![]() |
Thanks to all who have used the ads, they'll be gone soon :D |
|
|
|
||||
|
||||
|
DE TODO UN POCO!!
Holaaaaaa a toda la gente de habla hispana!!! Mi nombre es carolina pero soy mas conocida como "cordoba" para los que me vieron jugar alguna vez!! bueno al fin posteamos un tema en español!!1 la verdad que esta muy bueno este juego!!! y muy adictivo!! bueno este foro esta abierto para que hablen de lo que se les ocurra!!! mucha suerte!! aguante isketch!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cordoba..me imagino q fue hace mil años q hiciste este post..espero q no hayas muerto..estoy re-mamada de ver ese post en turco
|
||||
|
||||
|
¿qué pasa con los usuarios de habla hispana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos aqui. Mi español no es bueno pero con poca de ayuda de diccionarios puedo escribir mejor. El post en turco ya esta ladilla (mejor estilacho español venezolano no? lol disculpe por los coloquialismos), y el frances que esta antes es peor. Mejor uno en español. Les prometo que hablo mejor que lo que escribo en este post.
* 2.0 is pissed off that this thing's still not working.
Last edited by 2.0; 23-02-2007 at 05:17 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
por suerte hay esperanza..se ha creado una comunidad en español para todos nosotros..no la puedo poner aca porque va contra las reglas..pero pregunten por las salas spanish BIG PICTURE de isketch, que la van a encontrar, somos mucha gente y te estamos esperando
Saludos, Roodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado de este foro, tuve que eliminar un mensaje con link no autorizado en relation a este. Yo quisiera sugerir que sean cuidadosos con el ese foro.
|
||||
|
||||
|
Más bien hay demasiados foros en español... no puedo seguir al corriente de todos. Así que me quiero quedar en este que tiene más cara de ser el oficial... lástima que no parece haber hispanos activos
|
||||
|
||||
|
Duda, es necesario registrarse en isketch, a lo que me refiero es que te pide un username y un password pero le ponga o no password yo entro, que onda con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Cuando usted juega iSketch, sólo necesita un "username". "Passwords" son sólo utilizadas por los administradores y los usuarios registrados, los registros no están disponibles para todos.
|
||||
|
||||
|
woohoo!
Por fin veo alguien escribiendo en español! pero no hay mucho que decir... que lastima....
|
||||
|
||||
|
Quote:
Hola y muchas gracias por contestar, duda: ¿Cómo puedo llegar a ser un usuario registrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Espero que ayude :)
Last edited by db1986; 09-05-2009 at 05:47 PM. Reason: Necesito la dirección :P |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Hola :P Bueno, por alguna parte hay que empezar... se puede ir haciendo más activo...
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|