View Full Version : DE TODO UN POCO!!
cordoba
21-05-2006, 04:26 AM
Holaaaaaa a toda la gente de habla hispana!!! Mi nombre es carolina pero soy mas conocida como "cordoba" para los que me vieron jugar alguna vez!! bueno al fin posteamos un tema en español!!1 la verdad que esta muy bueno este juego!!! y muy adictivo!! bueno este foro esta abierto para que hablen de lo que se les ocurra!!! mucha suerte!! aguante isketch!!!
meggo
22-08-2006, 10:01 PM
bueno cordoba..me imagino q fue hace mil años q hiciste este post..espero q no hayas muerto..estoy re-mamada de ver ese post en turco
¿qué pasa con los usuarios de habla hispana? :cry: :cry: :cry:
Estamos todos aqui. Mi español no es bueno pero con poca de ayuda de diccionarios puedo escribir mejor. El post en turco ya esta ladilla (mejor estilacho español venezolano no? lol disculpe por los coloquialismos), y el frances que esta antes es peor. Mejor uno en español. Les prometo que hablo mejor que lo que escribo en este post.
/me is pissed off that this thing's still not working.
Roodrigo
23-03-2007, 06:14 AM
por suerte hay esperanza..se ha creado una comunidad en español para todos nosotros..no la puedo poner aca porque va contra las reglas..pero pregunten por las salas spanish BIG PICTURE de isketch, que la van a encontrar, somos mucha gente y te estamos esperando :biggrin:
Saludos, Roodrigo
Me han hablado de este foro, tuve que eliminar un mensaje con link no autorizado en relation a este. Yo quisiera sugerir que sean cuidadosos con el ese foro.
Sunny1
11-11-2008, 10:54 PM
Más bien hay demasiados foros en español... no puedo seguir al corriente de todos. Así que me quiero quedar en este que tiene más cara de ser el oficial... lástima que no parece haber hispanos activos :cry:
luisfit
09-05-2009, 10:07 AM
Duda, es necesario registrarse en isketch, a lo que me refiero es que te pide un username y un password pero le ponga o no password yo entro, que onda con esto?
db1986
09-05-2009, 11:40 AM
Duda, es necesario registrarse en isketch, a lo que me refiero es que te pide un username y un password pero le ponga o no password yo entro, que onda con esto?
Hola luisfit :)
Cuando usted juega iSketch, sólo necesita un "username". "Passwords" son sólo utilizadas por los administradores y los usuarios registrados, los registros no están disponibles para todos.
woohoo!
Por fin veo alguien escribiendo en español!
pero no hay mucho que decir... que lastima....
luisfit
09-05-2009, 06:25 PM
Hola luisfit :)
Cuando usted juega iSketch, sólo necesita un "username". "Passwords" son sólo utilizadas por los administradores y los usuarios registrados, los registros no están disponibles para todos.
Hola y muchas gracias por contestar, duda: ¿Cómo puedo llegar a ser un usuario registrado? :?:
db1986
09-05-2009, 06:42 PM
Hola y muchas gracias por contestar, duda: ¿Cómo puedo llegar a ser un usuario registrado? :?:
Sinceramente, no lo sé. En este foro, ha habido algunos debates acerca usuarios registrados. Los registros se están probando sólo, pero no para todos. Puedes ponerte en contacto con "Feedback" (info@isketch.net), los administradores de "Feedback" pueden ayudarte.
Espero que ayude :)
luisfit
09-05-2009, 06:45 PM
Sinceramente, no lo sé. En este foro, ha habido algunos debates acerca usuarios registrados. Los registros se están probando sola, pero no para todos. Puedes ponerte en contacto con "Feedback", los administradores de "Feedback" pueden ayudarte.
Cool, muchas gracias, eres muy amable. Pues me daré una vuelta para checar que onda con los administradores y así de una vez precticar mi Ingles. Muchas gracias y Salu2 a todos. :biggrin:
db1986
09-05-2009, 06:48 PM
Muchas gracias y Salu2 a todos. :biggrin:
De nada :)
Sunny1
15-05-2009, 05:04 PM
woohoo!
Por fin veo alguien escribiendo en español!
pero no hay mucho que decir... que lastima....
Hola :P Bueno, por alguna parte hay que empezar... se puede ir haciendo más activo...
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.